miércoles, 27 de junio de 2012

MI BIGOTE:EL ORIGEN.



Esta mañana amanecí con bigote, pero no con un tímido bigote de pubertad, tampoco un bigote irónico de hipster. Nel, es un bigote endemoniadamente espeso con pelos de buey almizclero. Ahuevado fui con mi doctora quien antes de darme un tratamiento me hizo algunas preguntas de rutina.
                    
Mi bigote durante el solsticio de verano.



¿Qué hizo anoche? Pues nada fuera de lo común...vi una lica y me dormí ¿Fue THE RAID:REDEMPTION la película que vio? Sí, yo ví THE RAID:REDEMPTION anoché. Lo supusé, no es el primer caso. Pero ¿Cómo? ¿Cómo es posible que...? Pues, la cuestión es que su bigote es el resultado de haber estado expuesto a demasiada masculinidad absurda y espectacular, ¿O acaso no se dio cuenta de que THE RAID:REDEMPTION es como un musical solo que con morongazos en lugar de bailes y morongazos en lugar de palabras? pues, entonces es un proceso fisiológico completamente comprensible desde la ciencia, ayer precisamente supe del caso de un hombre en Bolivia que perdió ambos testículos en un accidente industrial, angustiado corrió hacia un puesto pirata y compró dos dvds de THE RAID:REDEMPTION, finalmente se arrastró desangrándose hasta una clínica clandestina en donde pidió le sustituyeran sus gónadas con los dvds...e increíblemente sigue llevando una vida normal.



Fascinante, ¡Hey! A propósito de eso, ¿Cómo es que en RAID:REDEMPTION aparecen únicamente dos mujeres y ambas están embarazadas? Excelente anotación, es una cuestión que demuestra el alto grado de coherencia de esta pieza cinematográfica, dígame ¿Recuerda esa parte en la que los policías están arrinconados y utilizan como escudo, frente a la balacera, un cilindro de gas adentro de un refrigerador, lo cual obviamente genera una moma de explosión que los hace volar a todos como hormigas frente a un canchinflín? Por supuesto ¡Me encantó! Pues, ecológicamente, en un universo donde algo tan masculino y espectacular como eso fuera posible, las mujeres quedarían embarazadas solo con respirar de esa atmósfera durante dieciseis minutos seguidos. Usted es asombrosa, doctora. Y usted tiene un bigote asombroso ¿le molestaría si por un momento recuesto mi cabeza en él?...oooh, esto es grandioso, me siento como el nene de "Where the Wild Things Are".



                               

"Piedra, Papel o Tijera", versión THE RAID:REDEMPTION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario