lunes, 5 de diciembre de 2011

Danymandia's Batmarathon

 Arte por Ted McKeever.
 Necesito mitigar la ansiedad previa a THE DARK KNIGHT RISES, la película que me parece será el final más brutal y espectacular a a la mejor (y más escasa en pezones de látex) trilogía de Batman. Para eso, y para celebrar durante los próximos 7 meses en que mi batmanismo y mi nolanismo irán aumentando potencialmente, inauguro mI DANYMANDIA'S BATMARATHON. "Pero ¿Qué es el DANYMANDIA'S BATMARATHON?" Bueno, consiste en que previo al estreno me voy a leer las 25 Novelas Gráficas de Batman más deahuevo (de acuerdo al artículo publicado en IGN y cuyo link posteo abajo) incluso las que ya leí, e iré escribiendo mis propias reseñas, calificándolas y despenicando lo que creo que cada una de ellas aporta al concepto "Batman".
http://comics.ign.com/articles/624/624619p1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario