sábado, 29 de octubre de 2011

BRITNEY SPEARS VIVE EN UNA HORRENDA Y ABSURDA CIUDAD FASCISTA



Por pura curiosidad ví este video, el cual, como toda buena pieza de arte me dejó con más preguntas que respuestas... y como con toda pieza de arte pura mierda llegué a la conclusión de que es tan absurdo que ni siquiera Britney Spears conoce las respuestas, porque coherencia y Britney Spears combinan tan bien como la náusea y la leche entera chocolatada con pedazos de pollo.

¿A quién putas se le
ocurre subirse a la moto de alguien que aparece de la nada y que aparentemente siempre lleva un casco extra para las mujeres que recoge luego de talegiar a sus esposos?

¿En qué clase de horrenda, salvaje y estúpida fuckin ciudad vive Britney Spears en donde se utilizan una cantidad grotesca de recursos del Estado, desde tencología armamentista hasta unidades policiacas, para perseguir a un par de asaltantes como si fueran King Kong y Godzilla manipulados a control remoto por Michael Myers y Megatron?

¿Cómo putas va a justificar la policía en sus reportes el haber disparado Fallujah style a un par de idiotas que nunca presentaron resistencia, ni a las autoridades ni a sus instintos carnales, además sin antes haber intentado, no sé... arrestarlos?

¿Quién le enseña a disparar a la policía del mundo de este video? ¿los Stormtroopers? ¿el Pando Ramírez? ¿los soldados de COBRA de la caricatura (donde nunca, jamás, ni en el más remoto de los casos murió alguien aún cuando era una fuckin guerra)?

No me extrañaría que en la segunda parte, el Ministerio de Defensa opte por utilizar armas nucleares para detener a esos asaltantes de mini-mercaditos, aún cuando eso signifique el exterminio global.

El mundo de Britney Spears responde a la fórmula Mano Dura + Estupidez Total, es decir como si en lugar de elegir solo a uno de nuestros actuales candidatos presidenciales introdujeramos a ambos en la máquina de "The Fly", y que el engendro resultante nos gobierne... el resultado seguro sería aún más espantoso que el de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario