lunes, 11 de abril de 2011

GAMMA CHURCH ... SO FAR

* Crié la Iglesia Gamma, conmigo comenzó la fisión de todos los miedos.
* Ellos (¿Quiénes?) me mantienen encerrado, viviendo la fusión de mis fobias adquiridas, mis quimeras son rostros de niños pobres.
* Ángel Dopado descendió a mi celda, hace mucho mucho tiempo atrás suspendida de un arnés luciendo como un truco cinematográfico barato, justo como sería nuestro llamado amor. Los motivos de su presencia siguen siendo un misterio para mí, talvés los sacerdotes querían (siguen queriendo pues Ellos jamás fallan o se arrepienten Oficialmente) que yo permaneciera entretenido, o talvés Ellos (¿Quiénes?) solo desean ver como nos reproducimos porque ¿Qué más esperan Ellos (¿Quiénes?) que estemos haciendo luego de meses de platicar? ¿Cómo vamos a visualizar el futuro sin semilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario