viernes, 18 de junio de 2010


Mi primera entrada, como si fuera tienda nueva espero al primer visitante aún con las cajas repletas de productos nuevos bien selladas, aún con la pintura fresca en las paredes y uno que otro alambre salido, imperfecciones maquilladas y talonarios de facturas llenas.  Trato de evitar la sonrisa ensayada porque en realidad estoy contento, más nervioso que contento sí, pero contento. Por supuesto esto no es una tienda, pero como en tienda estoy acá sentado fusionándome metafísicamente con el lugar que he creado, tratando que se parezca a mí y yo a él, en realidad quizás las imperfecciones que encuentro no son más que puntos en que no me siento el lugar, probablemente estas "imperfecciones" sean mucho más perfectas que mis "perfecciones" ... en fin vos sos bienvenido con la sonrisa ensayada que esconde una felicidad auténtica ... Danilo Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario